jueves, 21 de agosto de 2008

Un buen tiempo compartido

Mi comentario es en relación a la gran fortuna que tuve al adquirir un tiempo compartido dentro de Acapulco, soleado y despejado los 365 días del año mi familia y yo podemos en cualquier momento disfrutar de este paradisíaco puerto, El promedio de temperatura es de 30ºC, imagina el caloron que hay en Acapulco, muy rara ves encuentras lluvias, tendrías que tener muy mala suerte para encontrar un mal clima, la mejor temporada para viajar en Acapulco son en 2 temporadas, una de Verano que comienza casi siempre después de Semana Santa hasta el 20 de Diciembre y es cuando los precios de hoteles y diversiones son un poco más económicos.La temporada de invierno, comienza de Diciembre hasta semana santa, en donde los precios de hoteles se incrementan, por la demanda que se tiene, y yo en verdad te recomiendo viajar cuando es temporada baja.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Las membresías vacacionales me parecen buena opción para las personas a las que les gusta vacacionar en un mismo lugar y durante más o menos el mismo periodo. Si eres alguien a quien le gusta cambiar de destino, entonces no te conviene adquirir una. Les recomiendo leer este artículo sobre el funcionamiento de un tiempo compartido:

¿Cómo funciona un tiempo compartido?