martes, 24 de junio de 2008

Mi experiencia en el tiempo compartido

Yo pienso que el tiempo compartido es una excelente opción de tener vacaciones seguras a bajo costo. Aunado a ello me parece una modalidad en la que uno puede asegurarse de que lo que escoja va a ser realmente lo que quiere. Por ejemplo, si a mí me encanta el Caribe pues voy a adquirir un tiempo compartido en el Caribe.

No obstante considero que para todos aquéllos que no les gusta la monotonía, actualmente hay otro tipo de membresías vacacionales que les proporcionan mayor flexibilidad. Por ejemplo ustedes pueden irse a diferentes destinos turísticos y no tienen que encasillarse en una sóla opción.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amante de la naturaleza, rente un tiempo compartido y para mi resulta bastante cómodo viajar al mismo lugar y con las mismas ventajas cada que lo hago. Aunque para los mas jóvenes probablemente si convenga mas una membresía vacacional.