martes, 1 de julio de 2008

Y yo ¿qué pienso del tiempo compartido?

Pues a mí me parece una excelente opción ya que a través de éste uno puede tener un lugar reservado para vacacionar. Pero yo también siento que el problema de éste es la inflexibilidad de cambiar semanas y/o tiempos fijos, ya que por mucha planeación que tengamos es sumamente difícil que podamos coordinarnos lo suficiente para lograr estar disponibles siempre en las mismos fechas.

Si bien los tiempos compartidos definitivamente son padres pues yo recomiendo mucho más las membresías vacacionales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exacto!. La familia compro un tiempo compartido y era un problema que los dias de descanso de la familia coincidieran en la misma fecha exactamente, por lo que terminamos cediendolo a alguien mas y nos decidimos por adquirir una mebresia vacacional misma que usamos las veces que queramos y en las fechas que toda la familia puede hacer un espacio.

Unknown dijo...

Para mí son lo mismo los tiempos compartidos que las membresías vacacionales. Los clubs vacacionales son un fraude. Te venden un producto que cuesta miles de dólares, sin tener en cuenta las cuotas anuales, por algo que puedes conseguir a mucho mejores precios. Yo personalmente jamás compraría uno.