miércoles, 16 de julio de 2008

Una membresía te da una gran diversidad de opciones

Los beneficios que te da tener una membresía vacacional son realmente importantes en comparación con un tiempo compratido. Por ejemplo hay una gran diversidad de opciones en tiempos y espacios dependiendo de los puntos que uno tenga.
Lo más importante para aprovechar una membresía al máximo es reservar con anticipación, ya que en muchas ocasiones hay personas que tienen este tipo de membresías y no las aprovechan por no saber planear con anticipación.
Debemos tomar en cuenta que las membresías al igual que todo el sector turístico funciona de acuerdo con las temporadas, por ello para gozar de las vacaciones de tu vida, debes aprender a planear.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con una membresía, tienes muchas opciones de viajar: destinos, actividades, temporadas, etc. Por eso es muy conveniente

Anónimo dijo...

Yo prefiero una membresía a un tiempo compartido. La verdad una membresía te da más variedad de opciones y lugares por conocer, aunque si definitivamente siempre será mejor tener algo planeado y aprovechar tu membresía al máximo puesto que la estas pagando.

Anónimo dijo...

A mí la verdad me fascina eso que dicen de las membresías suena muy interesante

Anónimo dijo...

Si es genial

Unknown dijo...

Los clubs vacacionales son un fraude. Los vendedores les dicen a los clientes que el club vacacional le ofrece grandes descuento para viajar, así como descuentos en boletos de avión, semanas excesivamente baratas en otros hoteles, descuentos en la renta de carros y muchos otros beneficios. Desafortunadamente, estos paquetes son otra versión de fraude utilizada en el tiempo compartido, lo que el vendedor le promete al cliente, no es lo que realmente tendrá cuando regrese a su casa y trate de usar su paquete vacacional