martes, 29 de julio de 2008

SI aún así decides adquirir un tiempo compartido... toma en cuenta que...

El tiempo compartido es bueno si te gusta la pasividad y un poco la monotonía, además es económico y agradable, y sobre todo puedes irte con amigos o con tu familia.
Además debes tener cuidado. Las ventas de tiempos compartidos en su mayoría son en temporada alta y hay que tener cuidado ante promotores o vendedores que no están inscritos oficialmente o no pertenecen a alguna asociación que avale su trabajo.
Algunos vendedores lo engañan con falsa publicidad, cuando le dan a conocer el tiempo compartido como una inversión o un derecho de propiedad.
Las técnicas de venta son falsas y agresivas.
Los folletos de venta en muchas ocasiones, no presentan claramente los derechos adquiridos, la calidad del alojamiento, los gastos suplementarios o de transporte, el inventarios de la residencias las semanas de las que disponen los vendedores, etc. Simplemente hay que tener cuidado con lo que adquirimos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debes tener cuidado hay gente que busca engañarte con tal de vender, por lo tanto debes buscar el respaldo de una institución sólida

Unknown dijo...

Los tiempos compartidos no son propiedades de inversión financiera. A menudo, las promesas de rentar o vender su propiedad se hacen verbalmente, y no están incluidas en el contrato que firma cuando compra el tiempo compartido. Los vendedores insisten en garantizarle que sus semanas pueden ser rentadas o vendidas, pero dicen que no pueden incluir esto en su contrato, ya que será una empresa asociada la responsable mediante la publicación de su propiedad. A veces incluso le mostrarán un fax de su agencia de rentas en los EE.UU. que indica que son "listas garantizadas" y que las suites de alquiler de su propiedad son de alta demanda para los vacacionistas