jueves, 24 de julio de 2008

Despreocupate, tu viajes puede ser perfecto

Hola quiero comentar algo sobre un viaje que tuve, fue una buena experiencia desde el momento en que fue planificado todo salió perfectamente, hay veces y hay quien dice que lo viajes que no se planifican son los mejores de todos pero yo creo que como pasa el tiempo y conforme a las experiencias que has vivido quieres que todo salga perfectamente y te haces más precavido de todo lo que sucede a tu alrededor, comparas precios, prevés tu dinero, reservas con anticipación, el tiempo lo tienes medido etc. Yo creo que todo esto genera un poco de estrés ya que estás al pendiente de que nada salga mal y si llegara a salir algo mal, ese estrés que traes se desbordaría y tendrías que volver a planificar algo de nuevo, mi consejo es el siguiente: antes de pensar en las vacaciones piensa en lo que quieres me refiero a donde quieres llegar, analiza las opciones y vete sin preocupaciones sobre todo de dinero y de tiempo y si tienes la opción de un tiempo compartido creo que es mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdisimo en planear economicamente y administrar el tiempo... Pero siempre es mas interesante cuando la espontaneidad esta presente en las vacaciones, pero con la despreocupacion economica y con las reservas planeadas,es decir, planear, pero no planear...Y te garantizo que tus vacaciones seran inolvidables:::

Morena Godoy dijo...

También es muy importante la planeación correcta del viaje, sobre todo si se viaja en familia. Yo hice cuentas y me di cuenta que lo mejor es ir con una agencia de viajes legítima, o bien organizar el viaje uno mismo, porque con los tiempos compartidos no salen las cuentas. De hecho, les recomiendo leer este artículo al respecto: gencia de viajes. Los tiempos compartidos la verdad son muy caros. Yo les recomiendo leer este artículo haciendo comparaciones sobre precios: El verdadero valor de su tiempo compartido