martes, 22 de julio de 2008

Un tiempo muy bien compartido

Hola, la verdad los tiempos compartidos resultan ser buenos ya que dispones del lugar por cierto tiempo, a mi en lo personal no me desagrada llegar siempre al mismo lugar, disfruto mucho ya que me siento muy bien, aunque hay épocas del año en donde si es necesario un cambio, me refiero a visitar algún destino donde el frió, invierno y la nieve sea el principal motivo, estar en una cabaña con una chimenea prendida y al día siguiente ir a esquiar o rentar motos especiales para nieve disfrutar de paisajes ya sea con neblina en el bosque o lagos con agua limpia y montañas al fondo, yo creo que en esta vida si tenemos la oportunidad de visitar cualquier lugar que se nos ocurra hay que hacerlo y así poder compartir experiencias y conocer lugares diferentes.

1 comentarios:

Unknown dijo...

A pesar de que la industria tiene éxito, ha habido mucha controversia en torno a este concepto. Algunas personas los aman, algunas personas los odian, pero la verdad es que los que no hay humo sin fuego. Una de las quejas más comunes de tiempo compartido es que las unidades son demasiado caras. El precio medio de las propiedades de tiempo compartido va de $ 15,000 a $ 20,000 USD, y sólo se puede utilizar durante una semana al año.