viernes, 18 de julio de 2008

Tiempos compartidos

Yo sabía que los tiempos compartidos se dividían en Tiempo Fijo o Tiempo Flotante
En el primero, la unidad es comprada por la persona para ser usada una semana específica, la cual queda asignada para cada año.
Para el tiempo flotante: Se refiere al usar el complejo para una temporada específica del año, para ello el propietario debe reservar desde antes las fechas en que va a vacacionar, tomándose como base "primera llamada, primera confirmación".
Semana dividida (splited/week): Este tipo es más para quienes prefieren vacaciones más cortas y pueden dividir su intervalo en más visitas por separado a su desarrollo, lo más común es 3 o 4 noches en dos diferentes fechas al año. Las reservaciones también se hacen en base a primera llamada-primera confirmación y esta sujeto a disponibilidad.

1 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que los tiempos compartidos no son propiedades de inversión financiera. A menudo, las promesas de rentar o vender su propiedad se hacen verbalmente, y no están incluidas en el contrato que firma cuando compra el tiempo compartido. Los vendedores insisten en garantizarle que sus semanas pueden ser rentadas o vendidas, pero dicen que no pueden incluir esto en su contrato, ya que será una empresa asociada la responsable mediante la publicación de su propiedad. A veces incluso le mostrarán un fax de su agencia de rentas en los EE.UU. que indica que son "listas garantizadas" y que las suites de alquiler de su propiedad son de alta demanda para los vacacionistas.