jueves, 24 de julio de 2008

Relajarse y descansar

Otras de las desventajas que yo le veo al tiempo compartido normalmente son la rigidez de sus normas y la falta de calidad de sus instalaciones. La verdad cuando voy con mis amigos o con la familia prefiero descansar en hoteles donde tenga todas las comidades. Porque no, uno trabaja todo el año para darse algunos lujos de repente, ¿no les parece?. En mi caso me encanta la idea de relajarme placidamente en un SPA y si tu tiempo compartido no tiene estas comodidades, te recomiendo que lo pienses desde el principio, tal vez la opción de una membresía vacacional sea mucho mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad eso del tiempo compartido es perfecto para quien es muy organizado y le gusta la tranquilidad de viajar a un mismo lugar. Yo en lo particular prefiero algo distinto donde me atiendan como un rey ( una membresia vacacional)

Unknown dijo...

Yo no consideraría que un tiempo compartido es para relajarse y descansar, al contrario, es una compra que genera una enorme cantidad de gastos y problemas. Les recomiendo leer este artículo al respecto:

¿Cuál es el costo de un tiempo compartido?