martes, 22 de julio de 2008

Mis vivencias...

Indudablemente unas vacaciones con amigos son de lo mejor y más cuando entre todos existe una relación de años atrás, es muy difícil que haya problemas ya que las características de cada uno de nosotros ya las conocíamos, defectos, virtudes, gustos, actitudes etc. Resulta que en mis últimas vacaciones me prestaron un tiempo compartido y me la pasé increíble, a decir verdad me hubiera gustado más estar en un hotel ya que ahí tienes quien te limpie tu cuarto o tengas un servicio más especial y donde nos quedamos pues sinceramente éramos nosotros quienes teníamos que limpiar nuestros cuartos, no teníamos “servidumbre” pero eso no fue un impedimento para que nos la pasáramos increíble, tanto mis amigos como yo disfrutamos de la estancia al máximo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje... totalmente de acuerdo con la experiencia que cuentas, siempre es mas comodo que alguien pase y por lo menos haga tu cama, pero considero que es una buena oportunidad para disfrutar con los amigos un tiempo compartido, da oportunidad de seguir aprendiendo de tus amigos y conocer cosas nuevas de ellos. Lo menciono por experiencia propia.

Agustina Arias dijo...

Para mí también son muy importantes las vacaciones, es por ello que jamás he pensado en adquirir propiedades de tiempo compartido. A mí me gustan las vacaciones espontáneas y flexibles, no me gusta estar atada a un solo destino o a un solo hotel