jueves, 24 de julio de 2008

Una experiencia no muy grata¡¡

Mi comentario es sobre una experiencia en un tiempo compartido la verdad no fue muy grata, desde que llegamos el lugar estaba sucio, las condiciones no eran óptimas yo creo que fue un despiste de las últimas personas que lo utilizaron pero la verdad a mi no me gusto nada, el piso estaba sucio, la cocina tenía platos sin lavar, el baño tenia lodo y mucha arena en las regaderas, lo único bueno era la vista y la gran cantidad de opciones que teníamos para salir, estaba muy bien ubicado el lugar, tanto los restaurantes como la playa estaban muy cerca, solo que tuvimos que pagar por la limpieza de todo el lugar y por supuesto perder tiempo, yo recomendaría si tienes algún tiempo compartido verificar que haya alguien el cuidado del lugar y por supuesto de la limpieza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon todo se complica con los tiempos compartidos se te va el tiempo entre preocuparte y ocuparte de todo y la membresia te facilita tanto las cosas que solo tienes que disfrutar y dejarte conquistar por tu lugar favorito.

Carla Torres dijo...

A mí me pasó en México que tuve una mala experiencia con ana presentación de venta de tiempo compartido. La presentación duró horas y fuimos muy presionados para comprar. Como al final no compramos, nos trataron de lo peor, definitivamente no lo volvería a hacer