jueves, 3 de julio de 2008

Lo que he vivido con mi membresía¡¡




La verdad es que como ya les había comentado el tener una membresía es increíble, en mi caso como ya lo saben es de royal holiday www.royal-holiday.com.
De las cosas indudablemente que he podido disfrutar es a mi familia observando un bello atardecer y saboreando una deliciosa piña colada. En Cozumel por ejemplo nos dimos el lujo de disfrutar el jacuzzi y en otros lugares también hemos disfrutado en el SPA relajándonos placidamente.
En Cancún las impresionantes construcciones destacan el ya hermoso paisaje de la playa y sus atardeceres. Obviamente cada quien decide que quiere para su vida, pero si tienes oportunidad de contratar este tipo de membresía te lo recomiendo ampliamente¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lss membresías de Royal holiday son geniales uno puede disfrutar en grande¡¡

Anónimo dijo...

Yo también tengo una membresía vacacional y la verdad con ellas uno puede disfrutar en grande

Patricia Ortiz dijo...

Yo tengo 2 propiedades de tiempo compartido, una en el caribe y otra en Cabo, ambas por 30 años y hasta ahora las he disfrutado bastante. Espero que los años venideros no nos causen ningún problema financiero