viernes, 12 de septiembre de 2008

Felíz fin de semana!!

Me estoy tomando un descanso en estos momentos ya que estoy empacando la ropa de mis hijos y mi marido pues nos vamos a Ixtapa de fin de semana laaaargo!!!!
Este cambio que hubo en referencia a saber de antemano qué dias festivos tendras es una maravilla ya que eso me permitió planear a tiempo este fin de semana tan especial!!
Me encanta festejar las fiestas de Independencia; la comida, las celebraciones, el grito, ver banderas por todos lados y sobre todo ver a mi familia disfrutando esta tradición!!
Ixtapa fué mi opción y desde luego que no tuve problemas al reservar ya que lo hice con tiempo; estoy muy contenta con mi membresia ya que paso momentos inolvidables con mi familia !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En cualquier destino de playa se disfruta la celebración de la Independencia a todo dar pero en Ixtapa las celebraciones de verdad que son para recordarse.
Viva México!

Isabella Ferreira dijo...

Qué bueno que estás feliz con tu membresía, y puedo decir que Ixtapa es uno de los mejores destinos de México. Sin embargo, mucha gente está muy infeliz con su tiempo compartido, por eso es muy importante informarse antes de comprar uno: Las 5 quejas mas comunes en el tiempo compartido