domingo, 21 de septiembre de 2008

Salud

El próximo fin de semana me voy a ir con mis hermanas a Cuernavaca. Será la primera vez que voy, pueden creerlo? Bueno pues gracias a mi membresia puedo disfrutar de lugares como esos. Estamos muy emocionadas ya que ese fin vamos a concentrarnos en cuidar nuestra alimentación (algunas de nosotros estamos un poco pasaditas de peso, jijiji!) y nuestro cuerpo. Segun el newsletter de Royal Holiday el Spa que tiene el hotel Villa Bejar es muy profesional y garantiza relajación al máximo. La comida es muy rica y saludable asi que como ven que dejo a mis hijos y marido para comaprtir unos dias con mis hermanas. A veces es muy necesario salir de la rutina y gracias a mi membresia puedo darme estos lujos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te vas a arrepentir, el hotel Villa Bejar es super y tiene un servicio de primera. El Spa tiene una variedad de masajes que no creo que el fin de semana sea suficiente para que los disfrutes todos pero estoy segura de que te recomendaran los que más te convengan a ti y a tus hermanas. Suerte!!

Carmen Valle dijo...

La propiedad fraccional, o mejor conocida como tiempo compartido, es una unidad en un resort, con derechos de uso muy particulares. Cuando compra un tiempo compartido, comparte el derecho a utilizar la propiedad con otros 52 propietarios diferentes, incluyéndolo a usted. Un tiempo compartido es más que una habitación regular de hotel, ya que la mayoría de ellos incluyen más de tres dormitorios, una cocina completa y una sala de estar: ¿Es un tiempo compartido una buena adquisición?