jueves, 4 de septiembre de 2008

Mi ciudad

Bueno ya hemos hablado mucho de tiempos compartidos en las playas y de destinos turísticos pero ahora les quiero contar un poco de mi ciudad natal: México. A mí me encanta mi país porque tiene una gran variedad de riquezas naturales. Desde sus playas hasta sus hermosas ciudades entre las que destacan: Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal. Si tienes la posibilidad de viajar a la ciudad de México, (si tienes una membresía de Royal Holiday puedes hacerlo por medio de ésta), te invito a que conozcas la Cd. De México.

1 comentarios:

Carolina Ramos dijo...

Esencialmente, un tiempo compartido es una unidad vacacional que le pertenece a varias personas. Cada unidad se divide en semanas, y estas se venden por separado. El tiempo compartido inicialmente se empezó a vender como”semanas fijas", pero en los últimos años esto ha ido cambiando y algunos otros planes y promociones de tiempo compartido se han introducido: http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/141-como-funciona-un-tiempo-compartido/