domingo, 8 de febrero de 2009

Luna de miel en Brasil

En este mes siempre recuerdo mi luna de miel, fue maravillosa, ya que pudimos mi esposo y yo visitar Rio de Janeiro en Brasil y disfrutar su variada  gastronomía, que es deliciosa, así como sus principales atracciones como el Corcovado, el Cerro Pan de Azúcar, El Jardín Botánico, El Museo de Arte Moderno entre otros, la gente es muy alegre y cordial, eso es algo que nos gustó mucho, incluso el Hotel Rio Othon Palace además de tener una fabulosa vista de la ciudad nos brindó un servicio excelente que nos hizo sentir con deseos de prolongar nuestra luna de miel, fue maravilloso.

1 comentarios:

Laia García dijo...

Qué bueno que lo pasaron bien! Mi esposo y yo tenemos una membresía con Royal Holiday y hace tiempo que queremos visitar Brasil, al parecer podemos hacer un intercambio con varios hoteles de Rio de Janeiro, nos emociona mucho la idea de ese viaje!