lunes, 23 de febrero de 2009

Sex and the City

Ahora que vi la película de Sex and the City, no pude evitar imaginarme ya, visitando esa ciudad tan cosmopolita, tanto que ya estoy hablando con mi asesor vacacional de Royal Holiday para que me reserve una semana en esa hermosa ciudad para el próximo mes. Ya me estoy imaginando al igual que Carrie Bradshaw caminando por la ciudad y el Central Park y visitando sus museos tan interesantes y realizando esas fabulosas compras, es un viaje muy completo.

1 comentarios:

Sofía Pérez dijo...

Los tiempos compartidos no son propiedades de inversión financiera! Los vendedores insisten en garantizarle que sus semanas pueden ser rentadas o vendidas, pero dicen que no pueden incluir esto en su contrato, ya que será una empresa asociada la responsable mediante la publicación de su propiedad: ¿Es el tiempo compartido una inversión financiera?