domingo, 8 de febrero de 2009

Vacacionar en pareja

Aunque viajar con la familia es fabuloso, y es algo que siempre he recomendado a mis amigos, también creo que es bueno darnos ese espacio como pareja, ya sea para salir al cine o tomar una copa o lo mejor, vacacionar en pareja ya que es importante recordar por que nos enamoramos de esa persona; así que estoy organizando con la ayuda de mi asesor vacacional de Royal Holiday, darle una sorpresa a mis esposo para escaparnos a alguna playa de México, con la única intención de relajarnos y darnos ese espacio tan necesario.

2 comentarios:

cleofe dijo...

Hola un gusto saludarte, el motivo de este mail es felicitarte por el esmero y dedicación notoria que le pones a tu web, viendo el desarrollo y la temática de la misma me gustaría poner un link de tu pagina en mis sitios webs y a si mis visitas puedan conocerla también.
Saludos.
cleofegarcia@hotmail.es

Laia García dijo...

Estoy de acuerdo contigo, es muy importante pasar tiempo como pareja para mantener la relación sana y feliz. Yo también tengo una membresía con Royal Holiday y planeo visitar Playa del Carmen con mi esposo en Septiembre, estamos muy emocionados!