viernes, 31 de octubre de 2008

Clima

Te recomiendo que cuando vayas a viajar cheques el clima del destino al cuál vas, y más cuando vas a viajar con niños, una amiga viajó una vez a Estados Unidos con su familia y pensando que el frió estaba igual que aquí en el D.F., llevo abrigos y toda la ropa de lana que pudo, la sorpresa es que cuando llegaron estaban ahí a 42 grados y tuvo que hacer más gastos de lo previsto ya que la ropa que llevaban no les sirvió para nada.
Además de que tuvo que pagar exceso de equipaje por las maletas de más que compró; todo un caos. Por eso procuro checar siempre el clima, antes de salir de viaje y preparar las maletas de mis hijos; incluso procuro checarlo casi todos los días, por que con estos cambios tan bruscos de temperatura que tenemos en la Ciudad, más vale fijarnos y no salir tan primaveral en un día lluvioso por ejemplo.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Es cierto muchas veces nos llevamos sorpresas con el clima.

Elena Caballero dijo...

Yo tengo varias propiedades de tiempo compartido y tengo que prepararme para todo tipo de climas. Mi lugar preferido, personalmente, es la riviera maya en septiembre. Tiene el mejor clima del mundole