jueves, 30 de octubre de 2008

Las Meninas

Otra de las ventajas que tengo con mi membresía de Royal Holiday, es que puedo reservar con anticipación el hotel que más me guste dentro de la amplia variedad de Desarrollos que tienen y uno de ellos fue en Madrid, esa ciudad con tantos lugares por conocer, uno de los que más me emocionaba recorrer era el Museo del Prado y sobre todo la obra del pintor Velázquez, "Las Meninas" pensaba que era una obra enorme y resultó ser mucho más pequeña, pero no por eso menos interesante, el museo en general tiene obras magníficas de muchos artistas como lo fueron El Greco, Rubens, Tiziano o Rembrandt entre otros, salí fascinada con la visita.

1 comentarios:

Elena Caballero dijo...

Yo he disfrutado mucho mi membresía con Royal Holiday, no la cambiaré por nada. Además he viajado muchísimo