viernes, 31 de octubre de 2008

Como conquistar Teotihuacan

Visitar la Ciudad de México sin una escapada a la zona arqueológica de Teotihuacan es casi un pecado, pero lo es más no ir preparado para recorrer lo que fuera la ciudad de los dioses. hay quien recuerda la visita a estas ruinas como una combinación de historia, ejercicio y carga de energía, pero para otros resulta una pesadilla húmeda de filas y calor. Lo ideal es ir entre semana lo más temprano que se pueda, ya que así evitamos las largas filas y el sol de medio día quemandonos la espalda y si es posible, llevar bloqueador solar. El horario tengo entendido es de 7 de la mañana a 6 de la tarde de Domingo a Martes.
Es importante mantenerse hidratado para aguantar el calor y la altura ( la zona se encuentra a 2200 metros sobre el nivel del mar ).
Por toda la zona se pueden encontrar artesanías de barro y obsidiana para comprar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lleve a Teotihuacan a unos amigos extranjeros y se fueron maravillados del lugar.

Florencia Díaz dijo...

La queja más común en el tiempo compartido es la promesa “garantizada” de poder tener un ingreso rentando sus semanas. Muchos clientes son inducidos a comprar un tiempo compartido, o un paquete más caro de lo que ellos necesitan o pueden pagar, porque el vendedor les presenta el como una inversión financiera. El vendedor le dice a los compradores que sus semanas serán depositadas en un programa de comercialización y renta dentro del mismo resort: Las 5 quejas mas comunes en el tiempo compartido