domingo, 9 de noviembre de 2008

Benditas Niñeras!!!

Les seguiré platicando de mi viaje a Cancún, mi esposo y yo quisimos cenar en el restaurante italiano que se encuentra dentro del hotel y al que asistes un poco más formal y solo mayores de 12 años, así que mis hijos quedaron descartados. Pero me informe en la recepción acerca de su servicio de niñeras y aunque al principio estaba un poco insegura por dejar por primera vez a mis hijos con alguien que no conocía, quede satisfecha al igual que mi marido, de la seriedad que da el hotel en ese servicio, y pienso que en mis próximos viajes voy a solicitar más de su bendita colaboración.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es cierto, yo tampoco confiaba mucho pero gracias a la seguridad que te da el hotel te vas a tu compromiso muy tranquilo de que tus hijos estan en buenas manos.