lunes, 24 de noviembre de 2008

Contar lo dientes de un tiburón

Así comentó mi hija cuando estando en Orlando, le dije que visitaríamos Sea World y que podríamos tocar delfines y estar muy cerca de los tiburones, por que  hay tantas cosas que ver y que hacer, como subirse a la única montaña rusa sin piso, La Kraken que es un reto para muchos y lo fue también para mi, pero con tal de ver la cara de emoción de mis hijos me subí más de dos veces, fue fantástico, y al llegar la noche lo pasamos de lo mejor en sus shows nocturnos, que pudimos volver a disfrutar por que adquirimos un pase especial que te permite un ingreso ilimitado hasta por siete días consecutivos.

2 comentarios:

dleyextremo dijo...

No lo conozco por las fechas en las que fui, pero me parece muy intersante

Laura Romero dijo...

Contrariamente a lo que dicen los vendedores, una propiedad de tiempo compartido nunca debe considerarse como una inversión, sólo como una compra y una opción para vacacionar. Un tiempo compartido es un activo que se deprecia, lo que significa que pierde su valor tan pronto como usted lo compre. De hecho, el valor de un tiempo compartido es prácticamente nulo: Propiedades de tiempo compartido