lunes, 17 de noviembre de 2008

Vail

Esta vez decidimos aprovechar los días con toda la familia y nos hospedamos en Marriott´s Streamside de Vail, gracias a que reserve con mucha anticipación con mi membresía de Royal Holiday, ya que es algo que siempre había querido, un viaje a las montañas con un poco de nieve, el pueblo es muy céntrico, así que es fácil acceder a terrenos de todo tipo de dificultades y no necesitas auto, además de que la nieve es una de las más finas del mundo. Mi esposo y yo nos dimos una escapada a la vida nocturna del lugar y la pasamos muy agusto en el Ski Bar, los siguientes días pudimos disfrutar un poco del deporte, y mis papás de la exquisita repostería fina, así que fue un viaje muy completo para todos, por que mis hijos también se la pasaron increíble jugando con la nieve.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es un lugar ya sea para viajar en familia o viajar con amigo, siempre la pasar de los mejor!!

Susana Contreras dijo...

Los Clubs Vacacionales son un FRAUDE. Durante la presentación de tiempos compartidos los vendedores, le muestran al vacacionista con detalle todos los beneficios de reservar en un club vacacional. Con frecuencia, el paquete con toda la información jamás llega a casa del cliente, o cuando el cliente recibe la información, es para una versión diferente al que compró. La papelería que el cliente recibe tiene menos ofertas y opciones de hoteles, requiere un valor de puntos más alto por noche y no tiene los descuentos que el vendedor le prometió durante la presentación