lunes, 17 de noviembre de 2008

La Familia

Aprovechando los tan anhelados fines de semana o los puentes vacacionales para salir de la rutina, siempre procuro pasarlos con la familia, ya que son un pilar importante en mi vida, son ese motor que necesitamos día a día, y me parece siempre que es poco el tiempo que pasamos juntos por que es tan enriquecedor y la vez tan agotador que siempre hay algo que quedo pendiente, ya sea en una platica o en un viaje, siempre hay bellos momentos para compartir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es importante compartir con la familia, estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

La familia es el nucleo de la sociedad es una realidad que todas las personas debemos entender, yo procuro mucho que en mi casa se respete la hora de la comida y los fines de semana explicarle a mis hijos que despues de la comida pueden hacer lo que quieran, pero que antes de todo es uimportante convivir como familia, acostumbramos a ir a un restaurante en bosques que se llama la destileria, es un lugar perfecto para adultos y niños mis hijos adolecentes se sienten en un ambiente que se adapta a su edad yc omemos muy rico y tengo una pequeña niña que le husta mucho porque hay menu para niños y areas paa que jueguen, cuando vamos nos atienden muy bien inclusive hemos pensado en hacer nuestra posada familiar ahi, se los recomiendo mucho, es importante convivir en familia en un lugar en donde nos den gusto a todos los miembros de esta.